Logo Corazón de Mujer

Colaboradores

Logo CDM sin ISO

Colaboradores

ATRIA Clinic

ATRIA es una clínica especializada en el abordaje de las enfermedades cardiovasculares que se centra en la prevención, diagnóstico y tratamiento temprano de estas patologías. Fundada por los doctores Jorge Solís y Leticia Fernández-Friera, cardiólogos de referencia internacional, ofrece un servicio personalizado en el que se evalúa y trata a los pacientes en función de sus características y necesidades, sin límite de tiempo y con un compromiso de atención continuada. Además, cuenta con la mejor y más vanguardista tecnología de imagen no invasiva gracias a la que se consigue un diagnóstico precoz y preciso.

En su compromiso por mejorar la salud cardiovascular femenina en particular, la Dra. Leticia Fernández-Friera, como especialista y directora de su Unidad de Cardio-Mujer, lidera el movimiento CDM utilizando su experiencia para promover hábitos de vida saludables e intentar reducir las cifras de mortalidad y accidentes cardiovasculares en este sector poblacional.

wwww.atria.clinic

Organon

En ORGANON vemos el futuro de las mujeres.
Nuestra visión es un día a día mejor y más saludable para cada mujer.
Ahora es el momento de reescribir la historia de la salud de las mujeres. Es la historia de reescribir la salud cardiovascular de las mujeres.

www.organon.com

Clínica Durántez

La Clínica Durántez se centra en ofrecer una medicina preventiva de vanguardia para todos aquellos que buscan un envejecimiento saludable. Con este deseo, abordan los cinco grupos de enfermedades relacionadas con el proceso de envejecer –cardiovasculares, oncológicas, metabólicas, neurodegenerativas y del aparato locomotor– y sus protocolos clínicos personalizados. En este sentido, su colaboración con Corazón de Mujer viene implícita en su ADN ya que ambas partes tienen como objetivo la mejora de la salud femenina desde el punto de vista preventivo.

www.drdurantez.es

Valle36

En Valle36 trabajan por el cuidado de la salud integral de la mujer desde el trato personalizado y la profesionalidad de un equipo de fisioterapeutas especializados en maternidad, entrenamiento, rehabilitación y fisioestética. Ubicado en un entorno natural y relajante en Madrid, comparte con Corazón de Mujer su preocupación por concienciar sobre los factores de riesgo cardiovasculares y el ejercicio como herramienta para cuidar el corazón.

Ofrecen programas de entrenamiento orientados a comprender, acompañar y tratar a cada persona de forma específica y en todas las etapas de su vida. También en situaciones de convalecencia como su programa para mujeres que luchan contra el cáncer de mama, ya sea durante el tratamiento, para minimizar las secuelas del mismo o reducir el riesgo de recaída.

www.valle36.es

Solán de Cabras

Solán de Cabras está estrechamente comprometida con el bienestar de las personas, algo presente desde su origen y que ha guiado la razón de ser de la marca desde hace años. La composición única de esta magnífica agua mineral natural, que aporta minerales como el calcio o el magnesio, ayuda a mantener una hidratación óptima. Y una buena hidratación, unida al fomento de una alimentación saludable y la actividad física y el deporte, es la receta perfecta para cuidar de nuestra salud cardiovascular.

www.solandecabras.es

Colección Solo

Colección SOLO es un proyecto artístico internacional que busca fomentar, apoyar y compartir el arte de hoy. A través de sus distintos proyectos, propone y genera diferentes diálogos y experimentación en el campo del arte. Colección SOLO lleva a cabo una amplia variedad de líneas de apoyo a la creación y tiene su sede en el Espacio SOLO, un museo donde muestra su colección internacional, que cuenta con casi un millar de piezas, a través de diversas exposiciones temporales.

Espacio SOLO, diseñado por Juan Herreros y galardonado con el Premio del Colegio de Arquitectos de Madrid en 2018, es también sede de numerosos proyectos de fomento del conocimiento y la investigación en ámbitos como las humanidades, las ciencias y la salud con los que colabora la Colección SOLO. Un ejemplo de ello es su apoyo al movimiento Corazón de Mujer que promueve la salud cardiovascular femenina.

www.coleccionsolo.com

6-Forest

6-Forest está compuesto por un equipo multidisciplinar que ha colaborado conjuntamente durante muchos años en proyectos vinculados al arte, la animación, la ilustración y el diseño. Dan vida a esculturas mediante la cooperación con artistas e ilustradores de renombre internacional, escogidos por su estilo inconfundible y su originalidad. Se comprometen a preservar la excelencia en calidad y el cuidado meticuloso en cada fase de la producción, lo que garantiza un resultado excepcional en cada pieza. Su proceso de manufactura es completamente artesanal. Este abarca desde la creación del original, la fabricación de moldes para las reproducciones, el lijado y pulido de cada réplica, hasta la minuciosa pintura y elaboración del packaging.

Responsables del desarrollo conceptual y la fabricación del premio físico Corazón de Mujer, ponen al servicio del movimiento su trabajo y visibilidad internacional en línea con su interés por apoyar una causa social que consideran necesaria.

www.6forest.com

Movistar Riders

Movistar Riders es uno de los principales clubes de eSports en España. Sus jugadores profesionales representan la marca Movistar Riders en múltiples torneos a nivel nacional e internacional, compitiendo en los juegos más populares como League of Legends, CS:GO o Valorant; además de contar con el equipo Atlético de Madrid – Movistar para FIFA.

El club tiene su sede en el Movistar eSports Center, en Matadero Madrid, un centro de alto rendimiento donde tanto jugadores como cuerpo técnico cuentan con los medios más avanzados para desarrollar su actividad al máximo nivel.

www.movistarriders.gg